METODO


En base a los principios de transparencia en mis actividades, del trabajo conjunto sustentado en la confianza y el compromiso de cumplimiento de los plazos acordados, mis propuestas siguen la siguiente pauta:

 

FASE 1. Diagnosis

Analizo las necesidades reales de su empresa mediante entrevista personal gratuita, y, transmitiendo a su vez una visión práctica del Sistema, consensuamos los objetivos del proyecto. A partir de las conclusiones, entrego propuesta detallada del proyecto.

FASE 2. Planificación

Propongo una planificación concreta de las metas y objetivos (definidos y cuantificados), medios, responsables de ejecución y plazos, consensuadas con los miembros responsables de su organización.

FASE 3. Ejecución y seguimiento del proyecto

Desarrollo del proyecto a partir del Plan. El cliente hace entrega de la información necesaria para el desarrollo del proyecto. Simultáneamente al aseguramiento de su compromiso, la Dirección deberá definir sus Representante y Responsable, como interlocutores del proyecto.

Mi trabajo combina trabajo de gabinete con trabajo hecho en casa del cliente, siempre que éste no interfiera con la actividad diaria de la organización. Para aportar soluciones útiles y eficaces, pongo dedicación y identifico sinergias con el cliente. Los seguimientos del proyecto quedan reflejados en actos de trabajo, consensuados.

Sin embargo, y en el caso de toda implantación, llevo a plazo tareas específicas de Planificación del proyecto, Diagnosis preliminar, Diseño y elaboración documental personalizada y compartida, implantación, formación y auditoría interna.

FASE 4. Revisión final

Revisamos conjuntamente con Dirección, los resultados obtenidos. Establecemos posibles acciones de mejora. Se hace entrega de la documentación final.

FASE 5. Apoyo a certificación (opcional)

El cliente selecciona la entidad certificadora (opcionalmente: asesoro y colaboro con el análisis de las ofertas). En caso de que el cliente lo solicite, apoyo en la auditoría de certificación, como observador.